Herramienta

AUDITOR DE RIESGO

TM Flow

Nombre del servicio

Es una herramienta que permite establecer límites monetarios de perdida y de ganancia diario en una cuenta si el balance de la cuenta en tiempo real (TotalPnl = posición abierta + posiciones cerrada) alcanza alguno de los límites establecidos, se cerraran las operaciones de manera automática y se bloquea el chart trader con el objetivo que no realices mas operaciones en esa cuenta, al otro día cuando el TotalPnl de la cuenta se reinicie se habilitar el chart trader y podrás operar normalmente. Para poder desactivar la herramienta deberas colocar una contraseña, la cual es muy difícil y no se puede cambiar por lo que no podrás recordarla, esto permite que no la desactives rápidamente y cometas el error de romper tu plan. ES UNA HERRAMIENTA IDAL PARA NO SOBREOPERAR.

La gestión férrea del riesgo es un pilar indispensable para poder obtener la rentabilidad, será nuestro deber desarrollar todos los mecanismos posibles para no infringir nuestras reglas monetarias ya que no existe manera alguna de lograr nuestros objetivos sin un implacable control sobre nuestro capital.

Nombre del servicio

md.png

Los llamados traders institucionales o traders de piso que trabajan en Wall Street, están auditados a cada momento por departamentos enteros dedicados a la gestión del riesgo "risk management".

¿Qué nos hace pensar que nosotros siendo operadores mucho mas frágiles y desinformados podemos hacer frente a las implacables emociones a los que somos expuestos en los mercados?

TM Flow es la solución a la sobre operativa y a todo el daño que conlleva.

Nombre del servicio

TM Flow

Único pago licencia lifetime PayPal 150 USD.

Auditor de riesgo