¿QUÉ ES ORDERFLOW?

¡VIDEO EN VIVO AL FINAL!

¡Espero que lo disfrutes!


¿En realidad que es oderflow? me he tomado el tiempo de gravar este breve pero conciso videoblog debido a la cantidad de preguntas y otras tantas afirmaciones sobre el estudio de flujo de ordenes (orderflow).


Me gustaría comenzar por que no es orderflow:


ORDERFLOW NO ES UN INDICADOR

ORDERFLOW NO ES UN SISTEMA

ORDERFLOW NO ES UNA PALABRA DE "MODA"

ORDERFLOW NO ES EL SANTO GRIAL DEL TRADING


Continuamente escucho estos falsos conceptos el cual revela un desconocimiento importante la naturaleza del mercado, a veces cuando platico con personas y sale a la mesa el tema de orderflow escucho comentarios tales como "yo no estoy dispuesto a agregar ningún indicador más en mi operativa" :/ o también, "orderflow es una de esas modas pasajeras".

En fin, cuando se escuchan atrocidades de ese tamaño no cabe lugar al debate siquiera.


Ya vimos lo que no es, ahora si ¿Qué es orderflow? R= el mercado.


¿simple no? este término tan sofisticado y que lentamente comienza a adquirir un auge mayor, simplemente trata de los contratos que se cruzan por el lado de la compra y de la venta en cada nivel de cotización BID, y ASK eso es todo no existe misticismo alguno, orderflow ha estado ahí desde los inicios de los mercados financieros.

A diferencia de aquellos días hoy contamos con acceso a super ordenadores capaces de brindarnos esta importante información de volumen en tiempo real.


El volumen desde mi óptica lo es todo es cuantizable, objetivo, y no miente.

Aprender la interpretación del volumen es la mejor inversión de tu vida.

Una vez que te introduces al estudio en profundidad del volumen dejaras muchas creencias obsoletas sobre el mercado, ya que te habrás adentrado en núcleo del mismo.


Debes creerlo ya, el precio habitualmente reacciona al volumen con mucho mayor frecuencia de lo que te imaginas.

Creo que ya bastante gente conoce mi postura sobre los indicadores técnicos y los números mágicos, creo firmemente y lo repito, los indicadores más comunes y populares están prefabricados para generar la contrapartida necesaria para los traders institucionales.

Puedes creerlo o no, es optativo, tan solo estudia y observa el mercado el tiempo suficiente date cuenta cuando algún indicador está dando señal de compra o venta (es tardísimo) y es justo el "momentum"cuando en el volumen observamos con claridad las verdaderas intenciones de los traders institucionales, es justamente cuando tienden las redes para atrapar a los pececitos.


Para que los traders institucionales puedan comprar o vender necesitan necesariamente contrapartida, y esa contrapartida somos miles como nosotros, ellos nos intentan engañar sistemáticamente y habitualmente lo logran mediante falsas creencias, mitos, teorías obsoletas o indicadores.


El estudio del volumen es algo que te va a costar tiempo dinero y mucho esfuerzo, pero debes creerlo, el estudio de orderflow es un viaje sin retorno, una vez que compradas las verdaderas fuerzas que mueven el mercado habrás evolucionado al siguiente nivel.

¡SUSCRIBETE HOY A NUESTRO BOLETÍN Y ACCESA A CONTENIDO EXCLUSIVO AQUÍ!


¡VIDEO EN VIVO AQUÍ!

¡Espero que lo disfrutes!




¡SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK AQUÍ!


¿Te gustaría hacer trading con una cuenta real sin tanto riesgo?

¿Por qué arriesgar tu propio dinero cuando puedes unirte al mejor programa de financiamiento para traders?

​Earn 2 Trade te ofrece una oportunidad para los traders de futuros que tienen las habilidades, pero que carecen del capital para convertirse en traders profesionales al reunirlos con una firma propietaria de trading.

Oprime al siguiente enlace y obtén un 20% de descuenta en cualquiera de tus compras.




94 vistas0 comentarios

©Trading Moderno 2019 - 2020 

mcafee-hosting.png
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • what

Declaración de Riesgo


La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Resultados Hipotéticos


Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad
de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa