es comparto la entrada del día con una zona de oferta clara en 5 minutos, confirmada con un re-test al precio de apertura americano y una evidente debilidad del mercado, sumado a un triple desequilibrio en Order Flow.
📊 Detalles de la operación:✔️ Primer contrato: Salida con +10 ticks.✔️ Segundo contrato: Salida en break even tras un retroceso.✔️ Beneficio neto: 100 USD.
📢 El mercado es armonía, no hay conspiración contra nuestra cuenta.El mercado hace lo que tiene que hacer. "El mercado eres tú mismo contra ti mismo."
Si quieres aprender Order Flow y operar como lo hacen los profesionales, profundiza en esta metodología y toma decisiones con datos reales.

Análisis profesional de la estructura del mercado con zona de oferta en 5 minutos y un triple desequilibrio clave. Paco Vara explica cómo interpretar estas señales para una operativa precisa.

El trading no es suerte, es análisis, control emocional y ejecución precisa. Aprende a operar con datos reales y sin emociones.
Comments