top of page
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • what

(ORDERFLOW) ANALIZANDO ENTRADAS AL DETALLE

Foto del escritor: Paco Vara Order FlowPaco Vara Order Flow

¡VIDEO EN VIVO AL FINAL!

¡Espero que lo disfrutes!


Habitualmente el Trader promedio vive con ansiedad y frustración continúa debido a que el precio parta sin ellos, calma, esto no solo te sucede a ti, si quieres ser un Trader de éxito, deberás aprender a dominar tus instintos irracionales. Por tal motivo he preparado el siguiente video ya que te explicaré a detalle mediante acción de precio y volumen (orderflow) que el precio se mueve generalmente por ciclos “repetitivos”, y que cada ciclo contiene según mi visualización del mercado al menos 3 oportunidades objetivas de unirnos al movimiento. Desarrollar la comprensión cíclica del mercado te liberará de la necesidad de perseguir el precio, y entenderás que la mejor herramienta disponible en tu arsenal será la disciplina y la paciencia.




 

 






18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Logo Trading Moderno
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • what
McAfee
SSL

Declaración de Riesgo


La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Resultados Hipotéticos


Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad
de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa

©Trading Moderno

Sitio web realizado por crop7.com

bottom of page