¡Martes de 600 USD !

Actualizado: 20 de jul de 2020

Y bien comenzamos la sesión como siempre trazando nuestro contexto antes de comenzar la sesión americana del crudo, marcamos nuestras áreas relevantes en H1 con perfiles de volumen, zonas DP, zonas VWAP del día anterior.

Desprendimiento bajista pronunciado durante la sesión europea mostrando una ineficiencia en zonas de mínimos con gran volumen BID y el precio reaccionando en sentido opuesto l (esfuerzo resultado). El precio lateraliza, somos pacientes esperamos la actividad profesional, nos interesa que revelen su mano antes de comprometer el capital. En su momento giran la tendencia con gran fuerza dejándonos una zona de BT y un retroceso con falta de interés vendedor evidente por lo cual pensamos en largos sin dudarlo un instante.

Entrada a la zona de BT con una orden limitada de compra por 3 contratos, el precio testea la zona y sin dilatar mucho emprende el movimiento direccional a la zona VWAP como nuestro objetivo de salida.



  • Mercado: CL

  • Patrón de entrada: test BT facilidad alcista

  • Tick: 10 USD

  • Contratos: 3

  • Ticks 30 * 3 = 60

  • Beneficio neto 600 USD






57 vistas0 comentarios

©Trading Moderno 2019 - 2020 

mcafee-hosting.png
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • what

Declaración de Riesgo


La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Resultados Hipotéticos


Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad
de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa