¡LOS TRADERS EXITOSOS SABEN GENERAR CONTEXTO!

¡VIDEO EN VIVO AL FINAL!

¡Espero que lo disfrutes!


¡Hola Trader! ¿cómo estás?, espero que la estés pasando de maravilla en tu proceso de formación.

El día de hoy me gustaría contarte un poco sobre el denominado "contexto" ¿qué es esto? ¿para qué nos sirve?

En mi opinión si no eres capaz de generar un contexto de calidad en el ámbito del trading estas fulminado, no es posible ser un Trader si no entiendes el significado y el poder del contexto.

El contexto es la capacidad de generar un marco de referencia pre mercado, esto significa tener un plan perfectamente definido antes de comenzar tu operativa.


¡SUSCRIBETE HOY A NUESTRO BOLETÍN Y ACCESA A CONTENIDO EXCLUSIVO AQUÍ!


Existen millones de técnicas, estrategias, sistemas y seres humanos, en este videoblog no haremos distinciones sobre que estrategia es mejor que cual, lo que sí importa, es que sea cual sea tu sistema o estrategia deberás ser un especialista en generar contexto si es que quieres ser consistente algún día.

No importa si utilizas Fibonacci, canales, abanicos de ghan, zonas ¡da igual!


El contexto significa tener perfectamente estudiado el mercado antes de siquiera pensar en abrir una posición. Significa tener perfectamente claro en que niveles vas a operar y donde no. Significa la capacidad de "mapear" tu gráfico y ser capaz de detectar esas zonas de desequilibrio donde sabes que es más probable que suceda una cosa que otra.


¡EL CONTEXTO ES LA MITAD DE UN TRADING CONSISTENTE!


Próximamente en trading moderno estaremos lanzando nuestro curso online donde te enseñaremos paso a paso un conjunto de poderosos elementos de contexto que te liberaran de la subjetividad y la necesidad de improvisar. Obtendrás un conocimiento concreto, simplificado, claro, y sabrás con exactitud donde esperar el precio para comprar o para vender.

Esto liberará tu mente y te dará una estructura operativa sin precedentes.


¡APRENDE A GENERAR CONETEXTO CON EL VOLUMEN AQUÍ EN TRADING MODERNO!



¡VIDEO EN VIVO AQUÍ!

¡Espero que lo disfrutes!





¡SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK AQUÍ!


¿Te gustaría hacer trading con una cuenta real sin tanto riesgo?

¿Por qué arriesgar tu propio dinero cuando puedes unirte al mejor programa de financiamiento para traders?

​Earn 2 Trade te ofrece una oportunidad para los traders de futuros que tienen las habilidades, pero que carecen del capital para convertirse en traders profesionales al reunirlos con una firma propietaria de trading.

Oprime al siguiente enlace y obtén un 20% de descuenta en cualquiera de tus compras.




13 vistas0 comentarios

©Trading Moderno 2019 - 2020 

mcafee-hosting.png
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • what

Declaración de Riesgo


La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Resultados Hipotéticos


Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad
de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa