Entradas del día 05/07/20

Primera entrada en zona de oferta H1 tras un fallo En el precio con una pequeña trampa en forma de upthrust, corto no del todo perfecto ya que tenía 5 desequilibrios alcistas en contra, pero abrí el corto me dio el primer contrato a 10 tics y el segundo regreso y me saco en breakeven + 1, operación algo arriesgada pero fundamentada y resultado positivo.


Entrada 2 por aparente absorción se movió a mi favor después retrocedió bruscamente sacándome con full stop quizás debí se un poco mas paciente ya que la absorción no estaba del todo clara aun así se acepta la perdida y punto.


Entrada 3 esta última entrada fue una continuación de la absorción en la zona H1 donde NT plus y OFA se sincronizaron al retest de ese nodo y de esa gran vela impulsiva bajista, abrí orden a mercado al ver la debilidad de 0/4 y triple desequilibrio bajista. La salida del primer contrato fue a 10 tics y el segundo contrato a 20 tics sobre el precio de apertura americano.



Mercado: CL

Riesgo: 7 tics

contratos:2

Recorrido total en tics: 27

Costo por tic: 10 USD

Beneficio neto: 270 USD

Plataforma: Ninja Trader Plus + OFA (OrderFlow analytics)

¡Buen Trading!






25 vistas0 comentarios

©Trading Moderno 2019 - 2020 

mcafee-hosting.png
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • what

Declaración de Riesgo


La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Resultados Hipotéticos


Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad
de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa