top of page

El trading no es la solución...

Perdiste el control, necesitas desesperadamente que tu trading funcione y por si fuera poco te encuentras secuestrado por tus problemas financieros. Permitirme decirte que en el trading has perdido antes de comenzar, ya que la presión de tener que ganar jugara en contra de tus intereses, veras lo que quieres ver y serás ciego a la totalidad de la información disponible y jamás podrás ser objetivo.

El trading es una actividad lo suficientemente demandante y compleja como para convivir con todos tus problemas emocionales y financieros, sencillamente no va a funcionar de esa manera. No podemos mirar el mercado desde la necesidad de TENER QUE.

cometerás errores, cada nuevo error te hará sentir peor y esto aumentará la presión, veremos frustrados como nuestros sueños de independencia financiera se alejan más y más, después entraremos en la famosa zona de la muerte, te convertirás en un suicida, no respetaras tus reglas improvisaras una y otra vez acumulando así más errores, subirá tu presión arterial. entras largo y el precio baja, entras corto y el precio sube, el mercado se burla de ti, esto desata tu ira, aumentas el lotaje para recuperar las enormes pérdidas, te encuentras completamente fuera de control, el precio gira contra ti y quema hasta el último centavo de tu cuenta, caes fulminado exhausto en shock y te preguntas ¿como sucedió esto?.

Yo no soy quien arruinara tus sueños de ganar dinero en el trading, tan solo pongo en perspectiva e intento que hagas una reflexión sobre por qué estas buscando al mercado.

¿Estas partiendo del gusto o de la necesidad?, si partes desde la necesidad te espera un camino sinuoso lleno de dolor y con pérdidas seguras, si partes del gusto el camino será muy complejo, pero mucho más ágil.

Se que todo esto suena algo ambiguo ya que TODOS (y me incluyo) nos iniciamos en el mundo del trading por dinero como eje central, pero te repito nuevamente, el trading tiene sus propias reglas, el trading es complejo antilógico y ambiguo y se encarga de sentar de un porrazo a todos aquellos soñadores inocentes que desean crear sus propias reglas dentro del juego más poderoso del planeta.

"Nuestro éxito no depende de tomar una operación brutal que recupere nuestras pérdidas, o que solucione nuestra necesidad económica en un solo disparo, nuestro éxito es la consecuencia lógica de un trabajo bien hecho."

EL QUE JUEGA POR NECESIDAD PIERDE POR OBLIGACIÓN


Espero haber aportado algo de valor y te deseo mucha suerte en tu formación como Trader.

¿Quieres aprender OrderFlow y aprender a trabajar como lo hacen los profesionales

Inscríbete en https://www.tradingmoderno.com/formate y camina hacia él éxito!


!Buen Trading!





69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page