¡El trading NO ES FACIL!

Algunas personas me tildan de loco por abrir con esta frase a cualquier aspirante que desea introducirse en el mundo de la bolsa, recibo bastantes comentarios negativos al respecto, por ejemplo: ¿cómo esperas vender cursos si no lo haces atractivo para el aspirante? ¡no sabes nada sobre marketing! ¡eres un pésimo vendedor! etc.

En realidad, quizás todos aquellos que me han señalado tienen razón, no se vender, no sé de marketing, ¿pero saben una cosa? mi prioridad en el mundo del trading no es vender cursos, si no ser un Trader exitoso y consistentemente rentable en el tiempo.

Dedico mi tiempo más a hacer trading, documentar y mejorar mi técnica, que, a redactar blogs, hacer videos o compartir por Facebook.

Quizás lo mencionado anteriormente es una gran desventaja para el competitivo y acelerado mundo del marketing digital, pero como lo mencione con anterioridad mi foco de atención no se encuentra en convencer a nadie de nada, simple y sencillamente mostrarles la realidad del trading basada en mi experiencia personal y así dar herramientas para filtrar tanta falsedad y confusión que predomina en la web.

Como lo dije en el título de este blog, EL TRADING NO ES FÁCIL y anexaría, EL TRADING NO ES BARATO Y EL TRADING NO SE APRENDE RÁPIDO.


El trading consistente exige mucha experiencia y un conocimiento técnico alto que solo se obtiene mediante la guía y practica continua, por si esto fuera poco es necesario desarrollar un complejo mecanismo mental capaz de gestionar las emociones y suprimir aquellas dañinas como la euforia o el miedo.

Todo esto lo mencionamos en 5 minutos y creo que hasta un niño lo puede entender, pero existe una diferencia diametral entre entender y asimilar conceptos aparentemente tan sencillos.

El trading es un desarrollo integral complejo del individuo, es una transformación más profunda de lo que las mayorías se imaginan, el trading consistente es la auto conquista de ti mismo, por lo cual lo hace la actividad más apasionante del mundo.

¿A que te suena?: HAZ DINERO MIENTRAS DUERMES, CONVIÉRTETE EN UN TRADER PROFESIONAL EN 15 DÍAS, PRUEBA LA ESTRATEGIA DE X GURÚ Y OBTÉN UNA RENTABILIDAD DEL 80%, HAZ DINERO EN PIJAMA, SALDA TUS DEUDAS HACIENDO TRADING, Y LA LISTA DE TONTERÍAS PUEDE SEGUIR TODO EL DÍA.

Y bien el trading lo es todo menos lo anterior, y convencido estoy que te ha de sonar bastante familiar ¿no? somos bombardeados continuamente por publicidad SCAM por gente sin escrúpulos que de paso sea mencionado no creo que siquiera hagan trading real ya que evidentemente sus intereses están en otro sitio.

Me despido de ti esperando haberte aportado al menos algún detalle de calidad, espero que con esto tengas herramientas más claras a la hora de tomar una decisión en tu formación, te deseamos mucha fuerza en tu camino como Trader, recuerda que el ÚNICO camino es el trabajo duro y constante, no existen recetas mágicas ni atajos.

¿Quieres aprender OrderFlow y aprender a trabajar como lo hacen los profesionales


Inscríbete en https://www.tradingmoderno.com/formate y camina hacia él éxito!


#trading #ordeflow #bolsa #dinero #ingresos #daytrading #tradingmoderno

!Buen Trading!






62 vistas
LOGO-MODERNO.png

©Trading Moderno 2019 - 2020 

mcafee-hosting.png
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • what

Declaración de Riesgo


La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Resultados Hipotéticos


Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad
de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa