top of page

¡El trading NO ES FACIL!

Algunas personas me tildan de loco por abrir con esta frase a cualquier aspirante que desea introducirse en el mundo de la bolsa, recibo bastantes comentarios negativos al respecto, por ejemplo: ¿cómo esperas vender cursos si no lo haces atractivo para el aspirante? ¡no sabes nada sobre marketing! ¡eres un pésimo vendedor! etc.

En realidad, quizás todos aquellos que me han señalado tienen razón, no se vender, no sé de marketing, ¿pero saben una cosa? mi prioridad en el mundo del trading no es vender cursos, si no ser un Trader exitoso y consistentemente rentable en el tiempo.

Dedico mi tiempo más a hacer trading, documentar y mejorar mi técnica, que, a redactar blogs, hacer videos o compartir por Facebook.

Quizás lo mencionado anteriormente es una gran desventaja para el competitivo y acelerado mundo del marketing digital, pero como lo mencione con anterioridad mi foco de atención no se encuentra en convencer a nadie de nada, simple y sencillamente mostrarles la realidad del trading basada en mi experiencia personal y así dar herramientas para filtrar tanta falsedad y confusión que predomina en la web.

Como lo dije en el título de este blog, EL TRADING NO ES FÁCIL y anexaría, EL TRADING NO ES BARATO Y EL TRADING NO SE APRENDE RÁPIDO.


El trading consistente exige mucha experiencia y un conocimiento técnico alto que solo se obtiene mediante la guía y practica continua, por si esto fuera poco es necesario desarrollar un complejo mecanismo mental capaz de gestionar las emociones y suprimir aquellas dañinas como la euforia o el miedo.

Todo esto lo mencionamos en 5 minutos y creo que hasta un niño lo puede entender, pero existe una diferencia diametral entre entender y asimilar conceptos aparentemente tan sencillos.

El trading es un desarrollo integral complejo del individuo, es una transformación más profunda de lo que las mayorías se imaginan, el trading consistente es la auto conquista de ti mismo, por lo cual lo hace la actividad más apasionante del mundo.

¿A que te suena?: HAZ DINERO MIENTRAS DUERMES, CONVIÉRTETE EN UN TRADER PROFESIONAL EN 15 DÍAS, PRUEBA LA ESTRATEGIA DE X GURÚ Y OBTÉN UNA RENTABILIDAD DEL 80%, HAZ DINERO EN PIJAMA, SALDA TUS DEUDAS HACIENDO TRADING, Y LA LISTA DE TONTERÍAS PUEDE SEGUIR TODO EL DÍA.

Y bien el trading lo es todo menos lo anterior, y convencido estoy que te ha de sonar bastante familiar ¿no? somos bombardeados continuamente por publicidad SCAM por gente sin escrúpulos que de paso sea mencionado no creo que siquiera hagan trading real ya que evidentemente sus intereses están en otro sitio.

Me despido de ti esperando haberte aportado al menos algún detalle de calidad, espero que con esto tengas herramientas más claras a la hora de tomar una decisión en tu formación, te deseamos mucha fuerza en tu camino como Trader, recuerda que el ÚNICO camino es el trabajo duro y constante, no existen recetas mágicas ni atajos.

¿Quieres aprender OrderFlow y aprender a trabajar como lo hacen los profesionales


Inscríbete en https://www.tradingmoderno.com/formate y camina hacia él éxito!


!Buen Trading!






94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page