top of page

*VIDEO* IDENTIFICAR ZONAS DE ALTA PROBABILIDAD


¡VIDEO EN VIVO AQUÍ!

¡Espero que lo disfrutes!


Comencemos por definir ¿que son zonas de alta probabilidad en el trading?

Como traders sabemos que es imposible predecir el futuro, lo que valla que podemos hacer es determinar zonas de desequilibrio en el precio, donde es más probable que suceda una cosa a que otra. Aprender a detectar estas áreas será la tarea principal del Trader y sentará bases operativas libres de subjetividad.

Aquellos puntos dentro de la cotización de un subyacente donde podemos anticipar con antelación un desequilibrio es extremadamente útil, ya que nos confina a ciertas áreas de trabajo librándonos un poco de la confusión derivada del aparente movimiento errático del precio.

 
 

La mecánica del trazado de las zonas de alta probabilidad es relativamente simple.

En un gráfico de 15 minutos buscaremos zonas de "rango" que son áreas de común acuerdo entre la oferta y la demanda, también son llamadas zonas de "batalla", o zonas de alta probabilidad.

Una vez identificada una tendencia y sus áreas de rango deberás estar atento a que sean áreas claras y si no está claro, no lo marques. Una vez identificados trazaremos un perfil de volumen en el área del rango y obtendremos automáticamente un área de valor del 70% del intercambio de volúmenes sobre esa unidad de tiempo.

Esa será nuestra zona de volumen y una línea horizontal trazaremos en POC (punto de control), por encima del precio tendremos nuestras zonas de venta y por debajo del precio tendremos nuestras zonas de compra.

Ser capaz de generar contexto en el trading es la diferencia entre estar por estar o estar para ganar, contextualizar el gráfico es el 70% de un buen análisis el otro 30% son los patrones de entrada.

Dominar un patrón de entrada te servirá de poco o nada si eres incapaz de dotar de sentido a tus gráficos, una vez que seas capaz de determinar zonas de trabajo, habrás adquirido un poderoso elemento de contexto que te ayudará sin lugar a dudas a poner las probabilidades a trabajar para tu beneficio.


¡VIDEO EN VIVO AQUÍ!

¡Espero que lo disfrutes!

 

 
 



 

¿Te gustaría hacer trading con una cuenta real sin tanto riesgo?

¿Por qué arriesgar tu propio dinero cuando puedes unirte al mejor programa de financiamiento para traders?

​Earn 2 Trade te ofrece una oportunidad para los traders de futuros que tienen las habilidades, pero que carecen del capital para convertirse en traders profesionales al reunirlos con una firma propietaria de trading.

Oprime al siguiente enlace y obtén un 20% de descuenta en cualquiera de tus compras.



 

410 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page