*VIDEO* IDENTIFICAR ZONAS DE ALTA PROBABILIDAD


¡VIDEO EN VIVO AQUÍ!

¡Espero que lo disfrutes!


Comencemos por definir ¿que son zonas de alta probabilidad en el trading?

Como traders sabemos que es imposible predecir el futuro, lo que valla que podemos hacer es determinar zonas de desequilibrio en el precio, donde es más probable que suceda una cosa a que otra. Aprender a detectar estas áreas será la tarea principal del Trader y sentará bases operativas libres de subjetividad.

Aquellos puntos dentro de la cotización de un subyacente donde podemos anticipar con antelación un desequilibrio es extremadamente útil, ya que nos confina a ciertas áreas de trabajo librándonos un poco de la confusión derivada del aparente movimiento errático del precio.

¡SUSCRIBETE HOY A NUESTRO BOLETÍN Y ACCESA A CONTENIDO EXCLUSIVO AQUÍ!

La mecánica del trazado de las zonas de alta probabilidad es relativamente simple.

En un gráfico de 15 minutos buscaremos zonas de "rango" que son áreas de común acuerdo entre la oferta y la demanda, también son llamadas zonas de "batalla", o zonas de alta probabilidad.

Una vez identificada una tendencia y sus áreas de rango deberás estar atento a que sean áreas claras y si no está claro, no lo marques. Una vez identificados trazaremos un perfil de volumen en el área del rango y obtendremos automáticamente un área de valor del 70% del intercambio de volúmenes sobre esa unidad de tiempo.

Esa será nuestra zona de volumen y una línea horizontal trazaremos en POC (punto de control), por encima del precio tendremos nuestras zonas de venta y por debajo del precio tendremos nuestras zonas de compra.

Ser capaz de generar contexto en el trading es la diferencia entre estar por estar o estar para ganar, contextualizar el gráfico es el 70% de un buen análisis el otro 30% son los patrones de entrada.

Dominar un patrón de entrada te servirá de poco o nada si eres incapaz de dotar de sentido a tus gráficos, una vez que seas capaz de determinar zonas de trabajo, habrás adquirido un poderoso elemento de contexto que te ayudará sin lugar a dudas a poner las probabilidades a trabajar para tu beneficio.


¡VIDEO EN VIVO AQUÍ!

¡Espero que lo disfrutes!


¿Te gustó el video? ¡SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK AQUÍ!




¿Te gustaría hacer trading con una cuenta real sin tanto riesgo?

¿Por qué arriesgar tu propio dinero cuando puedes unirte al mejor programa de financiamiento para traders?

​Earn 2 Trade te ofrece una oportunidad para los traders de futuros que tienen las habilidades, pero que carecen del capital para convertirse en traders profesionales al reunirlos con una firma propietaria de trading.

Oprime al siguiente enlace y obtén un 20% de descuenta en cualquiera de tus compras.




LOGO-MODERNO.png

©Trading Moderno 2019 - 2020 

mcafee-hosting.png
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • what

Declaración de Riesgo


La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Resultados Hipotéticos


Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad
de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa