ANATOMÍA DE UNA VELA ORDERFLOW

Actualizado: ene 11


En esta ocasión nos adentraremos al interior de una vela de volumen mejor conocido el termino como orderflow.

El objetivo de este breve video blog es determinar objetivamente las partes que componen la estructura de la vela.

Suele ser bastante confuso e imponente para las personas que recién se inician en el volumen observar tantos pequeños números y detalles, pero debes creerlo ya, justamente ahí se encuentra la semilla de la comprensión del movimiento del precio.


El precio no se mueve porque así lo indica alguna teoría o por que sí, el precio se mueve exclusivamente por la presión de la oferta y la demanda en tiempo real.


¡Espero que lo disfrutes!







¡SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK AQUÍ!







14 vistas0 comentarios

©Trading Moderno 2019 - 2020 

mcafee-hosting.png
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • what

Declaración de Riesgo


La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Resultados Hipotéticos


Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad
de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa